Famosas de espantosa delgadez

La extremada delgadez ha llevado a muchas actrices y modelos hasta la destrucción de su vida y relaciones sociales. La obsesión por estar a la moda, les jugó una mala pasada, el ejemplo, lo observamos en estas famosas:

Lara Flynm Boyle, actriz inigualable en las películas de Poltergeist III o Men in Black II, comenzó a perder peso, hasta convertirse en un auténtico cadáver andante. Lara lo negaba, y asumía a su rápido metabolismo. Actualmente, se le ve muy mejorada, pero la anorexia le pasó factura, pues padece una importante artritis.

Calista Flockhart, protagonista en Allie Mc Beal, ganadora de un globo de oro por esta serie en 1988 como mejor actriz, siendo todavía una desconocida, le pasó factura su delgadez. Como todas las sufridoras de la enfermedad, lo negaba, pero tanto le acorralaron los medios informativos que confesó que en el rodaje de la serie, después de tantas hora, no comía alimentos sólidos, sino solo agua y azúcar, su tiempo libre lo pasaba haciendo ejercicio.

Mary-Kate Olsen, la tierna Michelle de la serie “Tres por Tres”, comenzó a verse rodeada por la fama y esta obsesión le llevó a perder peso desmesuradamente. El triunfo le llegó cuando todavía era muy joven y este reconocimiento en una chica llena de juventud, le llevó a su autodestrucción, pues pronto apareció la anorexia, llevándola a ingresar para su rehabilitación en el año 2004. Actualmente se le ve muy recuperada.

A esta lista de famosas, se puede añadir igualmente a Allegra Beck Versace, sobrina del auténtico divo de la moda que la llevó a ser la reina del imperio, incluso heredó mucho más que la propia hija de Versace, pues cuando este murió asesinado, le había cedido la mitad de su negocio y ella solo contaba con 11 años. Allegra no siguió los pasos de la moda, estudió interpretación, pero aun así la anorexia le pasó factura llegando a pesar 32 kg.

Fuente: famoseo