Entrena bien y supera tus límites III

9 ¡PRUEBA LO MÁS NUEVO!

Para vencer el aburrimiento y que el cuerpo entrene de maneras nuevas, prueba lo último en métodos de entrenamiento. Si haces siempre crosstrainer, prueba Kranking, que permite un entrenamiento muscular y cardiovascular a la vez. Con la TRX disfrutarás de un entrenamiento en suspensión y entrenarás la fuerza y resistencia muscular de los principales grupos musculares durante 12 minutos.

10 PRACTICA LA Hipopresiva

Esta gimnasia tiene muchos beneficios a nivel abdominal y de suelo pélvico: tonifica, aumenta el metabolismo y reduce las presiones abdominales. Es una nueva tendencia de entrenamiento de la zona media del cuerpo que, junto con los ejercicios abdominales convencionales, las técnicas de Pilates y la reeducación postural, ofrece un tratamiento integral en el abdomen y la cintura, además de una perspectiva nueva al entrenamiento general.

UN EP, GARANTÍA DE ÉXITO

Si quieres que la sala de fitness no tenga ningún secreto para ti, el entrenador personal es tu mejor elección:

• Te permitirá conocer a fondo las ventajas de cada tipo de equipamiento de la sala de fitness, realizando nuevos, divertidos y efectivos movimientos, totalmente adaptados a tus necesidades y objetivos.

• Acelerará tus mejoras, para que consigas antes los resultados, manteniendo elevada tu motivación para entrenar.

• Te garantizará una ejecución correcta de los diferentes movimientos, así como una planificación adecuada, para que las mejoras se sigan produciendo a largo plazo.

Fuente: entrenamientos