El revolucionario sistema de Les Mills

Body Systems está compuesto de una serie de programas de rutinas basados en la precoreografía y la formación continuada de los instructores. Se los conoce como los Les Mills Body Training Systems y se implementa en más de 4.000 clubes del mundo.

El creador del Body Systems es Les Mills, cuatro veces Olímpico, Alcalde durante 12 años de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y entrenador de atletas campeones mundiales. Desde hace 30 años se dedica al mundo del fitness. En 1968 creó Les Mills International, empresa especializada en programas para la salud y en la dirección de empresas de fitness.

A través de sus delegaciones en Australia y Nueva Zelanda fue expandiéndose hasta convertirse en toda una referencia en la industria del fitness.
Desde 1987 su organización se ha especializado en el desarrollo innovadores programas de rutinas de ejercicios. Con su particular visión de las actividades dirigidas, han creado nueve programas de éxito internacional entre los cuales destacan: BodyPump, BodyCombat , Body Step, Body Attack y BodyBalance.

En este video se muestran algunas rutinas del Body System: