Consumo responsable de alcohol

bebidas.jpg

Johnnie Walker, marca líder de whisky a nivel mundial, y DIAGEO han puesto en marcha una campaña de responsabilidad social con la cual buscan fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, por medio de diversos programas. A esta campaña se ha unido Mika Häkkinen, ganador de la Formula 1 en dos años consecutivos, como embajador y vocero principal, como parte de una de las principales estrategias de comunicación.

La concentración, certeza y exactitud que cada uno de estos corredores necesita para poder salvar su vida, es lo que los hace hoy por hoy, seres humanos responsables con la capacidad de poder formar parte de una campaña a nivel mundial que apoye el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

“En la forma más sencilla, el consumo responsable significa que la gente debe de ser conciente de su propia seguridad y de la gente que los rodea. Sin importar que esto signifique no beber alcohol cuando uno sale. Buscamos crear conciencia fomentando el interés de alguien del grupo para ser el conductor designado durante el trayecto de regreso a casa. Suena simple, pero desafortunadamente aún existen personas que piensan que es aceptable tomar alcohol y manejar y esto me hacer estar comprometido a hacer todo lo que pueda y esté en mis manos para cambiar estas actitudes ” afirmó Mika Häkkinen.

Via Diageo