Complementos para correr

Quemar muchas calorías al ejercer un deporte, produce satisfacción. Salir a correr, es una de las grandes satisfacciones que le podemos dar a nuestro organismo, ya no solo por la eliminación de calorías, sino por el ahorro económico de tratamientos reductores, masajes, etc.

Este deporte ayuda a mantener y recuperar el peso ideal, a ejercer un mejor estilo de vida ya convertirlo en una disciplina.

Para practicar este deporte, hacen falta una serie de complementos, no sólo zapatillas y ropa cómoda, sino elementos para el gran aporte físico que debemos ejercer para que nuestra grasa se convierta en masa muscular.

Una botella de agua es básica, hay que hidratarse correctamente. Si no la quieres llevar en la mano, hay pequeños canguros a modo de cinturón, en los cuales, se pueden depositar elementos como las botellas de agua, repartidas en dos para nivelar el peso, e incluso tres, todo depende del tamaño que necesites. Estos cinturones, al colocarlos en la cintura, disimulan el peso del agua con tu propio peso.

El pulsómetro, es igualmente muy importante, este controla tus pulsaciones, controla tu ritmo cardíaco. Así permite llega a los límites de resistencia que se aconsejen.

El cronómetro es necesario para controlar el tiempo, sacando todo el provecho a tu dedicación a este deporte. Se pueden programar y avisarte con su alarma.

Si no quieres aburrirte, lleva contigo el Mp3. Tampoco olvides tu visera y gafas de sol en la época veraniega, estas evitan el exceso de luz y calor.

Fuente: sportlife