Para los amantes del buen fútbol, los enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid es lo máximo. Son unos partidos que se caracterizan por la tensión previa al encuentro y por todas las ganas que ponen los jugadores por derrotar a su máximo rival. Se tratan de partidos únicos, que son seguidos por millones de personas en todo el mundo y que enfrentan a muchos de los mejores jugadores del planeta como son Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta o Sergio Ramos entre otros.
Para el partido que se disputará el próximo día 26 de Octubre a las 18 horas en el Camp Nou, la empresa alemana de coches Audi que mantiene acuerdos con los dos equipos para la cesión de vehículos de la marca, se ha querido sumar al clásico con una impactante campaña publicitaria.
En esta campaña, cuyo vídeo podéis ver a continuación, los protagonistas son dos Audi R8 V10 de 525 CV cada uno de ellos. Estos dos coches, manejados por pilotos expertos en coches de mucha potencia, se enfrentarán a su particular clásico, que consiste en un circuito donde tendrán que sortear distintos elementos utilizados en los entrenamientos de los equipos de fútbol como son los conos, picas o las barreras.
El objetivo de esta competición es ser el primero en llegar al punto de penalti del área para poder chutar a puerta vacía. Lo que no se esperan ninguno de estos dos pilotos es el resultado final que tendrán.
Si quieres ver como termina este spot publicitario lanzado por la marca Audi para el clásico que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid, no dejes de ver el siguiente vídeo que os dejamos.