Aomm.TV, Pilates desde el ordenador

 Aomm.TV

El Pilates es uno de los métodos más efectivos que tienen al alcance todas aquellas personas, sobre todo mujeres, que quieren entrenar sus cuerpos de una forma diferente al gimnasio. El éxito de esta técnica en todo el mundo es incuestionable, y por eso no debe sorprendernos que incluso se hayan desarrollado plataformas externas para poder desarrollar la actividad sin las complicaciones de asistir a una clase en vivo y en directo.

El caso es que distintas encuestas más o menos recientes han señalado que uno de los principales inconvenientes con los que se encuentran las personas que quieren realizar Pilates es que deben acudir al dictado de clases, y los gimnasios no suelen ser demasiados flexibles, de forma que sólo existen ciertos horarios y ciertos días en los que llevar a cabo esta actividad.

Para terminar con esta problemática, un grupo de desarrolladores han decidido aunar sus esfuerzos, presentando recientemente en el mercado Aomm.TV, una app que pretende ser superadoras en este sentido, y que quiere evitar aquello de que el tiempo se convierta en uno de los principales enemigos al momento de ponerse en forma, abandonando el sedentarismo pero no la casa.

En concreto, se trata básicamente de una plataforma creada en España, que a través de videos imparte clases de Yoga, Pilates y Meditación, con la ventaja de que podemos aprovechar para servirnos de sus productos en estos medios multimedia sólo cuando tenemos tiempo y ganas, y no estar atados a una rutina que puede terminar siendo perjudicial para nuestras intenciones de entrenar.

Para disfrutar de Aomm.TV, sólo tenemos que ingresar a su sitio web (ver enlace) y allí podemos registrarnos para ir evaluando todos los progresos que tenemos, siendo un sitio de verdad interesante, y al que vale la pena echarle un vistazo, sobre todo si pretendemos mejorar nuestra condición física pero no tenemos demasiado tiempo ni ganas de ir a un gimnasio.