Amstel nos presenta los Premios Molitzer

amstel concuros molitzer

Las cámaras de nuestros dispositivos móviles se han convertido en nuestros mejores aliados a la hora de capturar las mejores imágenes de nuestras vacaciones, tal es el éxito de este tipo de dispositivos, que son muchos han dejado de lado las cámaras fotográficas para hacer uso de las que traen los móviles. Aprovechando este aumento de estos dispositivos para realizar fotografías, Amstel acaba de lanzar para este verano su concurso Premios Molitzer, el primer concurso de fotografía realizadas con móviles a través de Instagram y Twitter en el que se premiará la originalidad para lograr ganar estupendos regalos y con el que se busca fomentar el turismo en la Comunitat Valenciana.

El concurso ha sido divido en seis categorías distintas, y cada semana habrá un ganador por cada una de ellas, que será premiado con un lote de productos Amstel. Además, habrá un ganador absoluto que será nombrado como Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana que podrá recorrer junto con otros tres amigos los mejores rincones de esta estupenda tierra.

Las categorías que entran en concurso son:

  • Buenrollismo Extreme: en esta sección formarán parte aquellas fotos que con sólo verlas nos levantarán el ánimo. El ganador de esta categoría disfrutará de un fin de semana para 3 personas, además de una fiesta en barco con comida y cerveza Amstel.
  • Pinreles Collection: Si tus pies no te dan vergüenza y quieres que todas las personas las vean, esta es tu sección. El ganador, además del fin de semana, se llevará un viaje en parapente.
  • Paella & Friends: Si hay algo que destaca de la Comunitat Valenciana son sus paellas, y es aquí donde puedes mostrar a todo el mundo tu arte en la elaboración de este plato. El ganador ganará un fin de semana y una comida en un restaurante con estrella Michelín.
  • Saltomatón: Categoría donde el único requisito es que todos los que aparezcan deben estar en el aire. El ganador, disfrutará de un fin de semana y de un salto en paracaídas.
  • Fiestón Molón: En verano la fiesta está por todos lados, así que no será difícil conseguir alguna instantánea para esta categoría. El premio será un fin de semana en un chalet para 10 amigos.
  • Insta-Amstel: En los días de calor, nada mejor que disfrutar de una buena Amstel bien fría, y esos momentos te pueden permitir ganar un fin de semana en Santa Pola y visitar la isla de Tabarca.

Con las fotos de todos los participantes se elaborará un álbum que se repartirá en las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana, y con las fotos ganadoras se creará una exposición itinerante por Castellón, Valencia y Alicante.

No lo dudes y participa en el concurso Premios Molitzer de Amstel.