Xculpture, una red orientada al Wellness y el bienestar


Xculpture
es la primera red social nacida en España orientada al mundo del Wellness y el bienestar, creando para el usuario un entorno 2.0 que le permita interactuar y colaborar en la generación de contenido.

Si estás buscando un sitio con información, videos y rutinas, esta comunidad pone a disposición un conjunto de herramientas que permiten conectar a personas con gustos deportivos similares, crear, compartir programas de entrenamiento y hacer un seguimiento de los resultados obtenidos con un desarrollo gráfico y estadístico de su evolución. Todos los usuarios pueden aportar información a la comunidad, opinar y debatir con los demás usuarios.

El proceso de registro es muy simple, luego de cargar sus datos personales, puede comenzar a elegir las rutinas, a observar los videos de distintos usuarios que han subido a la red, una manera muy práctica de aprender a realizar una rutina específica para una zona del cuerpo en particular.
El sistema es muy amigable y todos los datos son volcados a un entorno gráfico que permite visualizar día a día su evolución. Una buena manera para ponerse en forma, cualquiera sea la época del año.