Twiggy opina: Salud, salud y salud

insight

Este es el orden que sigue en la clasificación de prioridades nuestra ardilla más saludable: Twiggy. ¿Te la hemos presentado? Tienes que conocerla, es tan intrépida… ¡Entra en su página personal y descubre lo que es verdadera salud!

Twiggy es fiel a un alimento en su dieta: las nueces. ¡Le encantan las nueces! Twiggy adora las Nueces de California porque, además de estar más que ricas, es un alimento muy saludable. Lee, lee… ¡te explicamos por qué!

Comer un puñado de nueces al día ayuda a reducir el colesterol malo en sangre y la presión arterial. Son por eso muy recomendables también para personas con diabetes. Lo que a lo mejor no sabías es que son el único fruto seco que contiene una cantidad significativa de ácidos grasosOmega-3 y que además aportan magnesio, cobre, fibras, vitaminas y tienen un gran poder antioxidante.

Las Nueces de California no sólo son buenas para prevenir enfermedades del corazón. Gracias al apoyo a la investigación científica que Nueces de California lleva a cabo desde hace más de una década, ahora sabemos que las nueces también son beneficiosas para el esqueleto por reducir la rotura de los huesos. Y que contrariamente a lo que se cree, a pesar de que son calóricas, pueden ayudar a reducir el peso. Los resultados del importante estudio PREDIMED demuestran que incorporar nueces en la dieta produce un efecto saciante, con lo que se reduce el consumo de grasas animales y azúcares refinados, presentes en productos como  bollería, carnes rojas o bebidas azucaradas.

Por eso, Twiggy recomienda un puñadito de Nueces de California cada día. Es una forma fácil y rica, muy rica, de cuidarse. Además, son un ingrediente perfecto para unas recetas exquisitas. Si no sabes que hacer con ellas, Twiggy tiene muchas respuestas en comonuecesvoysobrado.com, y si además quieres compartirla con otros fanáticos de la cocina, puedes hacerlo en  www.megustanlasnueces.com. Te recomendamos que ¡las degustes todas!