Timpik, aplicación para no abandonar el deporte en verano

Con la llegada del verano, y las vacaciones de muchos de nuestros conocidos, la verdad es que se vuelve bastante difícil poder llevar adelante deportes de equipo, y en este sentido, es interesante saber que existe una nueva aplicación que nos permitirá poder llevar adelante toda la actividad física que querramos, denominada Timpik.

Por ello, si vemos que nos hemos quedado solos en la ciudad mientras todo nuestro círculo de amistades está de viaje, no podemos dejar de destacar la posibilidad de descargar Timpik, que te permitirá, entre otras cosas, como mencionábamos, conseguir amigos para poder jugar al fútbol, o alguien que nos acompañe a jugar al golf, y demás.

Es por este motivo que recomendamos la red social para deportistas Timpik, creada como una interesante solución para no dejar la actividad física por falta de compañeros, ya que precisamente se dedica a conectar deportistas aficionados a un mismo hobby. Para descargarla, lo único que debemos hacer es ingresar a la web www.timpik.com, registrarnos, y empezar a beneficiarnos de sus servicios.

Una de las ventajas que nos brinda este sistema tiene que ver, por ejemplo, con que permite la descarga que instalación tanto para dispositivos Android como iOS, así que aunque no tengamos un ordenador a mano, simplemente con el smartphone a mano podemos llegar a ponernos de acuerdo con las personas que quieran realizar las mismas actividades que nosotros.

De hecho, actualmente esta red social tiene más de 40.000 usuarios, y es tan sencillo su uso que seguramente te aportará soluciones a las dificultades cotidianas de organización y comunicación entre los amantes del ejercicio. De este modo, si te gusta el deporte pero ya ves que no tienes con quienes practicarlo por las próximas semanas, al menos hasta que tus amigos y conocidos regresen, te aconsejamos que pruebes con esta aplicación, que te permitirá organizar todas tus actividades preferidas.