Simposio internacional sobre estándares de crecimiento

salud-ninos_infancia.jpg Organizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Sociedad Española de
Pediatría Social
(SPS) con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se realizará en Madrid, el Simposio Internacional sobre los estándares de crecimiento.
Para ir agendando, la jornada se llevará a cabo el 29 de abril de 2008 en el salón de actos del mencionado ministerio, ubicado en calle Paseo del Prado.

Entre los objetivos, el simposio dará a conocer a los profesionales españoles los estándares de crecimiento y desarrollo para los niños de cero a cinco años, estudiados por la OMS y propuestos por esta entidad para homogeneizar estos datos y poder analizar los determinantes que influyen en el crecimiento y desarrollo de los niños.
Para el encuentro, coordinado por las doctoras Sagrario Matéu Sanchís y María Teresa Benítez Robredo, están citados los profesionales de Pediatría, Médicos de Familia y de Atención Primaria de Salud, Endocrinología Pediátrica, Ginecología, Matronas, Enfermería, Farmacia, Nutrición, M.I.R., Administraciones Sanitarias y Sociedades Científicas relacionadas.

La inscripción es gratuita y se ruega confirmación a la secretaría técnica: Nieves Blanco nblanco@msc.es teléfono 915964192. Se entregará diploma de asistencia y participación.

Ir arriba