Sal al aire libre totalmente protegido con Ladival

desafio-ladival

Si eres un tipo activo seguro que este verano sales mucho a hacer deporte al aire libre, pero, como sabrás, hay que tener mucho cuidado, sobre todo si sales en las horas centrales del día, y protegerte como es debido, no sólo por estética, si no sobre todo por salud. Por esto te queremos presentar el primer fotoprotector que, además de ser activo con la radiación UV-A y UV-B lo es con la radiación Infrarroja A, de la mano de Ladival.

También hay que decir que este nuevo fotoprotector Ladival tiene como otra característica muy importante que diversas pruebas han demostrado que penetra hasta la hipodermis, que es la capa más profunda de la piel.

Y, ¿por qué es tan importante la protección frente a la ración IR-A?, sencillo, unos nuevos estudios han demostrado que este tipo de radiación precisamente penetra hasta la hipodermis, y, contrariamente a lo que se creía, tiene consecuencias visibles para la salud.

Además de esto contaros que los productos Ladival no tienen conservantes, colorantes ni emulsionantes PEG, con lo cual no hay alérgenos a la vista en toda la gama, en la cual hay tres productos: Ladival Niños, Allerg y Allerg Alfter Sun.

Y es que para tomar el Sol hay que tomar las precauciones necesarias, y no basta solamente con aplicar un fotoprotector elevado, ya que este número sólo nos muestra el grado de protección hacia las UV-B, siendo también muy importantes la radiación UV-A e IR-A, como hemos visto más arriba, además, como Ladival no tiene ningún alérgeno, puedes estar seguro de que tu piel estará libre de manchas, erupciones y cualquier otra reacción fototóxica.

Por si esto fuera poco, también tenemos que comentaros que los chicos de Ladival han creado un concurso llamado Desafio Ladival, en el cual podrás concursar con el gran Jesús Calleja en sus desafíos, ¡ya hay más de 5.000 inscritos!

Para finalizar, también hay que decir que el site Desafio Ladival ha sido premiado en la IV Edición de “Los Favoritos en la red del ámbito sanitario” dentro del apartado de Farmacia.