Runtastic: nunca te quedes sin motivación

Ya en alguna ocasión hemos mencionado lo importante que resulta para las personas que hacen Running y deportes similares, el encontrar motivación también en la música que escuchan a medida que van avanzando en su rutina. Por eso, en este caso tampoco queremos dejar de lado el acuerdo al que han llegado las firmas Runtastic y Universal Music Group (ver enlace), a fin de que todos los que salimos a correr tengamos una mejor performance en nuestros entrenamientos.

En concreto, ambas compañías han trabajado juntas en las últimas semanas para poner finalmente a disposición de los amantes del Running una lista de temas musicales para incrementar la motivación y la concentración en todos nuestros entrenamientos. Eso, según lo anunciado por Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic, una de esas aplicaciones que los amantes del Running amarán al poco tiempo de tenerlas.

Runtastic Music - Running Vol. 1

“Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios la más alta calidad y valor agregado en todo lo que hacemos. Universal Music Group es la mayor compañía discográfica a nivel mundial, y estamos orgullosos de poder brindar a nuestros usuarios una experiencia que sólo una asociación de este calibre puede ofrecer”, ha señalado en este sentido el propio Gschwandtner.

¿Cómo es Runtastic Music – Running Vol. 1?

Aunque muchos de nosotros podemos conocer la aplicación original de Runtastic, en este caso estamos en presencia de la versión llamada “Runtastic Music – Running Vol. 1”, que es en sí la que comprende todos los temas musicales, de variados artistas de todo el mundo entre los que se hallan algunos como por ejemplo Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am.

Por todos los motivos anteriormente mencionados, y también teniendo en cuenta los muchos estudios y relevamientos realizados al respecto, no podemos dejar de destacar cómo se estima que el rendimiento de una persona al entrenar aumenta hasta un 15% si en ese momento escucha música que le agrada y le motiva.