Nuevos productos sin lactosa de Kaiku

insight

Yogurt líquido fresa sin lactosa

Si tienes problemas de tolerancia a la lactosa seguramente andarás por ahí buscando siempre productos que te garanticen una alimentación sana sin provocarte, al mismo tiempo, problemas de salud. Esto es especialmente complicado cuando quieres disfrutar de sabores, comer sano y que los alimentos te garanticen que no tienen lactosa.

Pues bueno, quizás la nueva gama de Kaiku de productos sin lactosa Plus sea una buena alternativa para ti. De hecho es la única empresa que dispone de una gama completa de alimentos sin lactosa que, ahora con esta nueva gama Plus, añade yogur líquido de fresa y queso emmental rallado sin lactosa, todo un placer que seguramente pensabas que no podrías disfrutar.

Ya no necesitas retirar los productos lácteos de tu dieta, y podrás disfrutar de una rica pasta con emmental rallado, para luego terminar con un rico yogur de postre, todo muy apetecible pero sin tener problemas digestivos, sin los inconvenientes, para ti, de la intolerancia a la lactosa.

queso emmental rallado sin lactosa

Todos los productos de la gama sin lactosa de Kaiku, y por supuesto estas últimas incorporaciones, te ofrecen todo el sabor de la leche de vaca pero con 0% de lactosa, para que disfrutes de una alimentación rica y variada pero sin los inconvenientes de la lactosa. Vas a tener todas las vitaminas y proteínas, tan necesarias e importantes, pero sin el resto de inconvenientes que sufre ese 15% de la población que no tolera la lactosa.

Hay muchas recetas, además, que puedes hacer con este tipo de productos, pero de eso ya te hablamos en otro momento, disfruta del fin de semana, prepárate una lasaña con emmental rallado sin lactosa y la semana que viene te daremos unos estupendos consejos, y hasta algún premio. Sigue atento a OpenSportlife.