¿Conoces los beneficios de Kaiku Benecol?

Últimamente están surgiendo elementos que se dice son beneficiosos para nuestra salud cuando, hasta hace nada, no teníamos conocimiento de ellos. Muchos de estos componentes todavía es hora que se demuestre que son realmente beneficiosos para nuestro cuerpo, pero hoy os contaremos los beneficios del Benecol, que ya se ha demostrado que es un excelente suplemento dietético para reducir el nivel de colesterol.

El Benecol es un componente procedente de aceites vegetales de las plantas, y es capaz de eliminar parte del considerado colesterol malo, ya que bloquea la absorción del intestino. Se trata pues, de un elemento totalmente natural, y que ya tiene una base científica y demostrada.

El Benecol se comercializa en forma de lácteo, generalmente yoghurt, y ya lo podemos encontrar en nuestros establecimientos habituales: servidos como bebida, con diferentes sabores afrutados, al natural, con soja, etc. Pero, quien crea que el Benecol en forma de yoghurt conlleva otros ingredientes asociados a este tipo de productos que a veces no convienen como azucares, lactosa, grasas, etc, está en un error. Lo cierto es que hay una forma de beneficiarse del Benecol sin que otras cosas te pesen por ningún lado; sólo dos palabras: Kaiku Benecol.

Kaiku Benecol se comercializa sin nada más añadido que lo necesario para cumplir su función, con 3 puntos a su favor que lo diferencian de otros productos similares:

  • No contiene azúcares añadidos
  • No contiene lactosa
  • Tiene un menor contenido calórico

De esta forma, Kaiku Benecol se convierte en el primer producto lácteo que contribuye en que mantengas una dieta sana y equilibrada, a la vez que reduces tu nivel de colesterol. Además, con el plan de Kaiku Benecol, es posible reducir tus niveles de grasa mala en menos de 3 semanas porque, ahora mismo, no hay ningún otro alimento que reduzca más el colesterol.

Nunca es tarde para empezar a seguir una dieta sana y equilibrada, y si a la vez debes reducir tu nivel de colesterol, con Kaiku Benecol es posible