Holi Run llega a España con las ensaladas bol de Isabel

Fuente: Maciek Lulko

Habiendo recorrido medio mundo, los Holi Run han llegado a España, o mejor dicho, ¡están recorriendo España gracias al patrocinio y apoyo las ensaladas bol de Isabel!


Estas prácticas ensaladas, que han sido nombradas “Producto del año 2015” y que tan bien nos vienen para sustituir a los tupperwares de la primavera y el verano, han decidido que este año apostarán por la vida activa, divertida y basada en una sana y equilibrada alimentación, apoyando estas carreras que tan buena acogida están teniendo en nuestro país y el resto del mundo. ¡Las carreras del color y la felicidad!

Esta es la propuesta de Isabel para este año:

Pero… ¿qué son las Holi Run?
5 kilómetros, sin tiempo definido, llenos de color, música, felicidad y alegría, eso es lo que nos traen estas carreras donde miles de participantes serán rociados de polvos de colores (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado) hasta que al final se encuentren con la gran fiesta del color o Holi Boom donde no hay momento para el aburrimiento.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría rodeados de gente, familia y amigos ¡es el objetivo! Es más, los 5 kilómetros los puedes hacer corriendo, andando o como mejor te venga. El objetivo no es correr, sino moverse en general.

Fuente: Maciek Lulko
Fuente: Maciek Lulko

Todo comenzó este domingo con la carrera de colores celebrada en Madrid. Pero… ¡aún tienes tiempo de participar! La gira continuará con más ediciones de carreras en los siguientes días y destinos:

  • En Valladolid el 26 de abril
  • En Guadalajara el 3 de mayo
  • En Valencia el 10 de mayo
  • En Logroño con fecha sin definir
  • En Zaragoza con fecha sin definir

Ya ahora que ya te hemos dato todos los detalles… ¿te apuntas a darle la bienvenida a la primavera con esta celebración inspirada en la fiesta llamada Holi de la India? Consigue tu dorsal y ponte una buena sonrisa en la cara llena de color.