Hacer deporte de vacaciones

mujer-kayak

Si te gusta el deporte al aire libre sabes que tienes muchas opciones de realizarlo en tu destino vacacional, y a buen seguro aprovechas también tus vacaciones no sólo para descansar, si no también para darte unas buenas palizas con tu deporte preferido.

Los deporte más comunes cuando nos vamos de vacaciones que puedes realizar en muchas zonas es el senderismo, todo un “must” que no pasa de moda, porque tiene muchas ventajas, y es que para pateadas “cortas” (léase “de un día”) el equipamiento a llevar es bastante reducido y no ocupa demasiado en la maleta, aunque, si te lo montas bien, también la escalada es un buen deporte para cuando estás de vacaciones, aunque es mucho más específico, no sólo por el material que tienes que llevar, si no por la localización de tus vacaciones.

De todas maneras, si no quieres complicarte hay muchos otros deportes que podrás disfrutar al aire libre estando de vacaciones alquilando el material, desde el esquí en las estaciones hasta, si vas a zonas de playa o bien con aguas (lagos, ríos y ese largo etc) siempre puedes alquilarte una canoa, piragua o kayak e ir a la aventura.

Con esto conseguirás además desconectar bastante más durante tus vacaciones, ya que ese subidón de adrenalina siempre se agradece y hará que vuelvas a tu rutina de una forma mucho más relajada.

Además, nunca está de más recomendarte un site con la última hora en viajes, para así además de tener unas buenas vacaciones ahorrar un poquito de dinero, genial, ¿verdad?