Gana un viaje por Castilla la Mancha de la manera más sencilla

¿Quieres disfrutar totalmente gratis de un lugar diferente?, ¿Estas [email protected] de lugares con playa y te apetece hacer turismo interior? ¿El encanto rural de Castilla la Mancha te parece un buen lugar? Pues tendrás esto y mucho más si sigues leyendo.

Sabemos que te gusta el turismo, y más si te decimos que en este caso, podrías conocer esas tierras manchegas que tan buenos momentos ha dado al valiente hidalgo Don Quijote, un épico personaje que nos mostró una Castilla La Mancha diferente. Para revivir esos momentos puedes participar en el concurso que Turismo de Castilla la Mancha ha decidido lanzar en Facebook.

¿Cómo puedo participar?

Tienes que entrar en la página de Facebook de Turismo Castilla la Mancha y seleccionar aquel personaje que muestra tu lado “más Quijotesco”, y elegir a 4 de tus [email protected] de Facebook, para enmarcarlos en un personaje también “Quijotesco”, explicando los atributos que los hacen merecedores de cada “título de la novela”. Finalmente debes “bautizar” al equipo con un nombre que os represente.

El equipo ganador será el que mayor número de votos obtenga dentro de cada personaje. Las votaciones se realizan a través del sistema “Me gusta” de Facebook, por lo tanto debes anunciar a todo el mundo que tu grupo estáis participando para que os puedan votar y ganar. El personaje de la novela que elija el usuario que sube las fotos, determina la participación y el incentivo/escapada a conseguir. De esta forma, se establecen los siguientes premios ligados a cada personaje…

  • Los Quijotes podrán sumergirse en el corazón de La Mancha y sus molinos a través de un viaje para cinco personas a Ciudad Real.
  • Los Sanchos optan por un city break gastronómico a la animada ciudad de Albacete.
  • Las Dulcineas pueden ganar un viaje para cinco personas a Cuenca incluyendo actividades de enoturismo, balneario u hotel-SPA.
  • Los Rocinantes experimentarán la naturaleza en un viaje para cinco personas de turismo activo y ecoturismo en Guadalajara.
  • Los Gigantes recorrerán las calles de Toledo, una de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla-La Mancha.

Tienes más información en la web de Turismo Castilla La Mancha.

Si alguna vez tu y tus amigos habéis pensado en peregrinar por Castilla la Mancha como Don Quijote, tenéis una oportunidad única a vuestro alcance 😉