Consigue el fitnessball de Sport Life con tu número de junio

Si hace tiempo que tienes ganas de comprarte un balón de fitness, o un fitnessball, como también se les conoce, pero no estás seguro de que valga la pena invertir el dinero, entonces hay una promoción que no deberías perder de vista. Estamos hablando, en efecto, de la pelota de fitness que vendrá gratis, como una muestra, en el número de junio de la famosa revista Sport Life, una oportunidad única de tenerla en casa.

Una promoción ideal para entrenar en casa

En efecto, las autoridades de Sport Life han anunciado que, junto con el número 182 de junio, podremos llevarnos el fitnessball Sport Life para poner en práctica los mejores ejercicios en casa, de forma que bien dejemos el gimnasio de lado un poco, o también que nos tomemos el tiempo que no le dedicamos a ir a un centro de entrenamiento.

Fitness Ball Sport Life

Incluso, lo mejor del caso es que por este único mes, podremos elegir entre comprar la revista a su precio habitual, o poner un total de 6.95 euros, que no es tanto, y llevarnos la fitnessball junto con la publicación. De hecho, en la revista se nos explican los muchos usos que podemos darle a esta pelota, y es una forma de recibir el verano de la mejor manera, apuntándonos a entrenar.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una promoción de duración limitada, de manera que lo más conveniente es que vayas hoy o mañana al kiosko más cercano, y no dejes pasar demasiado tiempo antes de reclamarla. Con ella, como decíamos, encontrarás en la revista un artículo de Domingo Sánchez con más de 35 ejercicios para entrenar.

¿Qué más trae Sport Life?

Más allá de eso, una de las principales publicaciones nacionales relacionadas con el cuidado del cuerpo humano trae otras interesantes novedades para nosotros. Entre ellas podemos mencionar algunas como por ejemplo un completo análisis nutricional para esta época del año de Yolanda Vázquez Mazariego, que nos enseña qué alimentos buscar y cómo combinarlos entre ellos.