Electropolución

insight

electropolucion

Los campos de frecuencias electromagnéticos (FEM) generados por la multitud de máquinas electrónicas que nos rodean, junto con ciertos efectos naturales que escapan a nuestro control y pueden resultar extremadamente dañinos para el sistema inmunitario, como es el caso del Estrés Geopático (EG), son grandes responsables del estrés que sufrimos. Esto es lo conocido como electropolución.

Si pensamos en la Tierra como un electro-imán gigante, el EG ocurre cuando las ondas de radiación son filtradas desde el corazón de la tierra y son bisectadas por otros fenómenos electromagnéticos naturales, como corrientes rápidas que fluyen bajo el suelo, concentraciones minerales o líneas de fallas.

Los rayos terrestres negativos se convierten en perjudiciales mientras se desplazan hacia arriba a través de los edificios, afectando el biorritmo natural de nuestro cuerpo y causando por ejemplo el síndrome del edificio enfermo. El impacto sobre la salud puede ser grave, variando desde el insomnio y la irritabilidad hasta serias enfermedades físicas y psicológicas.

Por otra parte, la revolución digital ha aumentado nuestra exposición a otras presiones electromagnéticas generadas por los teléfonos móviles, electrodomésticos, ordenadores, mp3, televisores, torres de alta tensión, antena… Estamos siendo constantemente bañados por estas frecuencias. El cambio en la resonancia de nuestro cambio energético provocado por las FEM puede provocar fatiga, problemas de sueño o nerviosismo.

Pues bien, todos estos efectos pueden paliarse, así lo prometen, con productos de Canal Bienestar, una empresa especializada en salud y en tecnologías que ayudan a protegernos de los efectos de la vida moderna, los no beneficiosos se entiende.

Disponen de una gama de dispositivos probados médicamente que neutralizan el Estrés Geopático y combaten los efectos perjudiciales del Electro-Estrés generado por el hombre.

Para comprobarlo aquí tienes los datos de la empresa, para que compruebes si tienen algo para ti … 

Canal Bienestar
Tel.: 91 357 03 47
Wellness Channel S.L.
Plaza Marqués de Camarines nº6 Local 2
28023 Aravaca Madrid

Email:[email protected]