Desfile de modas contra el cáncer

Es un dato escalofriante, cuando nos dicen los especialistas que 8 mujeres sufrirán cáncer de mama y no ocurriría si dedicaran 5 minutos de su tiempo lo podrían evitar en un 90%. Sorprendente ¿verdad? Pues efectivamente, esto hacer recapacitar, si  las campañas de información sobre esta enfermedad no  son suficientes o no dan la información adecuada.

Las mujeres, han de saber auto examinarse para evitar o coger a tiempo este mal.

Empresas y firmas de todo el mundo, se han unido para esta causa. Estée Lauder, Pandor, Asociación Española contra el Cáncer, Instituto de Enfermedades Neoplásicas… todas estas instituciones, han realizado recientemente muchas actividades como , por ejemplo, un desfile de moda totalmente especial, ya que las modelos que allí desfilaron, eran pacientes que estaban en tratamiento de esta enfermedad y demostraron todo su coraje en la pasarela.

Bellísimas y radiantes, 23 mujeres, lucieron los modelos del diseñador Jack Abugattás.

El evento, se dio lugar en el auditorio INEM de Perú. Estas mujeres, mostraron su lado femenino y coqueto, saludando en todo momento al público asistente que abarrotaba  la sala.

Prendas artesanales y trajes de noche, a través de las tiendas Ripley y elaboradas por la firma Marquee, se convirtieron en la superación del cuerpo de estas mujeres, las cuales, tuvieron su oportunidad para declarar en sus opiniones que les recomendaban a todas las mujeres que hagan las debidas revisiones (mensuales o cada 6 meses) para la prevención de este mal, una de las formas de evitar esta enfermedad.

Fuente: linea y forma