Hoy te queremos hablar sobre la campaña “No te deshidrates” que nos viene de la mano del XVIII Congreso Nacional Farmacéutico y que intenta inculcar hábitos y estilos de vida saludables en la población con unos resultados muy significativos.
En primer lugar, la participación fue muy alta, ya que más de 22.000 farmacias de 47 provincias españolas se unieron a la campaña y se repartieron casi un millón de folletos con el Decálogo de la hidratación.
La campaña “No te deshidrates” también tenía dos colaboradores de auténtico lujo: en la que es una muestra más de la calidad que atesoraba esta campaña de concienciación.
Con los datos que se manejan de participación se puede concluir que la campaña ha sido un éxito informativo y de concienciación, en gran medida gracias a los farmacéuticos, ya que son el personal médico que está más en contacto con la población y muchas veces lo infravaloramos.
Además este tipo de campañas son mucho más importantes de lo que podrías imaginar en un principio, ya que en las últimas décadas estamos perdiendo los hábitos saludables en nuestra alimentación y es uno de los puntos fundamentales para la prevención de enfermedades y para conseguir que nuestro cuerpo rinda al 100%
De aquí que gracias a esta acción y gracias a Aquarius y a Coca Cola España se haya llegado a gran parte de la población española, ya que a nadie se le escapa que el poder de convocatoria y de llegada de estas marcas es extraordinario.
Así que, para ir terminando este post no lo olvides: cuida tu hidratación e infórmate sobre el Decálogo de la hidratación, tu salud y la salud de los que te rodean no es ningún juego.