Añade a tu ejercicio diario la leche de Kaiku

Para tener una vida sana no solo puedes depender del ejercicio que realices, también es importante tu alimentación, tener un equilibro en tu hábito alimenticio es indispensable. Mucha gente se olvida de la importancia de la leche en nuestro día a día, por ello Kaiku te ofrece su gama: Kaiku Sin Lactosa, pero esta vez 100% digestivo.

¿Por qué Kaiku apuesta por un producto sin lactosa?

La lactosa es un elemento de la leche de difícil asimilación, y en muchos casos nuestro cuerpo no termina tolerando este elemento de la leche y gracias a la apuesta de Kaiku por una leche sana, tenemos hoy en nuestras tiendas Kaiku sin lactosa plus desnatada y semidesnatada con un 0% de lactosa y 100% digestiva. Continuando con esta apuesta se lanza Kaiku sin lactosa plus entera, consiguiendo que los tres tipos de leche estén disponibles y de esa manera contentar a todo el mundo según sus gustos y necesidades.

Como deportista tienes con Kaiku un producto único, todo el sabor de la leche, sabiendo que estás tomando un producto rico en calcio (para proteger tus huesos), grasas y proteínas de calidad que pondrán tu flora intestinal a tono y todo el aporte nutricional que de una forma natural ya tiene la leche.

Incluso si te consideras un “cocinillas” puedes usar la leche Kaiku para tus platos, disfrutar de las mejores recetas de cocina para elaborar esos ricos postres y seguir con tu vida de la mejor forma posible, pero si no te apetece cocinar lo mejor que puedes hacer es desde primera hora de la mañana prepararte tu café para el desayuno, abrir la nevera y degustar una leche ideada para toda la familia.

Si estás más interesado/a en este producto puedes entrar en la página oficial de Kaiku en facebook y compartir con el resto tus impresiones.