Trabaja tus pectorales fuera del gimnasio

Es innegable que con la llegada del verano, apetece mucho más hacer todo en el exterior más que en el interior y en espacios cerrados, ¿no crees? Suele ser más saludable, ya que el hecho de entrenar y practicar deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza es siempre un gran punto a favor.

Hoy queremos darte unos cuantos consejos para que si quieres estar lo máximo posible fuera del gimnasio, tengas al día tus pectorales y no dejes que se desinflen. Si quieres que incluso ganen en fuerza, resistencia y volumen, sigue estos pequeños consejos y ejercicios que te mostramos a continuación:

  • Haz fondos en paralelas: los fondos son un gran ejercicio para los pectorales y en especial para la parte inferior, además de que se complementan muy bien con los triceps. Para hacerlos sólo tienes que buscar dos pilares que tengan la misma altura y estén separados a como mucho, un metro de distancia.
  • Flexiones diarias: no hay excusas para no hacer flexiones, sólo necesitas suelo firme y ganas de entrenar duro. Sea de día o de noche, túmbate, y haz varias series de flexiones dependiendo del límite que tengas. Ve aumentando con el día, y en menos de lo que esperas podrás hacerlas sin ningún tipo de problema.
  • Come bien: esto ya lo sabes, estés donde estés, si quieres mejorar tu forma física la buena comida es imprescindible. ¡No la descuides!