Ensalada de yogur para adelgazar

Ensalada de yogur

Si eres de esas personas, sobre todo mujeres, que cuando quieren comer algo sano en vez de apostar por ensaladas prefieres un yogur, entonces no podemos dejar de recomendarte una receta espectacular, que viene haciendo furor en muchas partes del mundo. Se trata, en efecto, de una ensalada de yogur, tanto exquisita como provechosa si lo que quieres en última instancia es poder adelgazar.

En concreto, se trata de una receta sumamente sencilla, que no requiere de una preparación muy elaborada, y que permitiéndonos comer yogur, con su sabor tan distintivo, incorpora además los beneficios de distintos vegetales y frutas.

Ingredientes de la ensalada

Entre los ingredientes de esta ensalada de yogur podemos entonces mencionar los siguientes: 1/2 col blanca, 2 tallos de apio, 2 manzanas descorazonadas, 1 cebolla chica, 50 gramos de pasas, 2 cucharadas de perejil picado y una porción de yogur.

Preparación de la receta

Ya en cuanto a la preparación de la ensalada, debes saber que se comienza cortando algunos de los ingredientes en trozos pequeños, entre los que se encuentran la col, el apio, las manzanas y la cebolla, normalmente en tiras finas. Luego, colocamos todos los ingredientes en la ensaladera o bol que hayamos escogido para el caso, y le sumamos todos los demás elementos que la constituyen, hasta revolver bien, agregando una pizca de sal y pimienta.

Perfecta para la dieta

Particularmente, nosotros recomendamos consumir esta ensalada cuatro veces por semana para notar los resultados al cabo de un par de meses. Incluso, la ventaja al respecto es que si tomas dos litros de agua por día también, tendrás la chance de bajar un par de kilogramos por semana en una dieta intensa.