Conoce a Rizo, la mascota de Génesis Seguros

insightrizo-genesis

Génesis Seguros continúa promocionando a su mascota estrella: Rizo. Este simpático erizo ha renovado su imagen pasando de ser una imagen virtual a ser un entrañable y adorable peluche. Ahora todos quieren tener un simpático peluche de Rizo, ¿sabes por qué? En el video puedes averiguar cómo Rizo se ha convertido en una verdadera estrella de televisión.

La compañía de seguros de coche Génesis ha logrado un gran éxito con su mascota Rizo. Gracias al pequeño erizo la aseguradora ha conseguido transmitir sus compromisos con sus clientes con mensajes tan directos como “Nadie de cuida como yo”. Podéis seguir las aventuras de su mascota Rizo a través de Facebook y también contactar con Génesis a través de su perfil en Twitter.

Además de esto, la nueva campaña de Génesis Seguros se basa en este vídeo en el que puedes ver cómo Rizo se convirtió en una estrella de televisión, y cómo es un día en la vida de esta:

Como puedes ver, los chicos de Génesis Seguros, de forma muy acertada, están dando prioridad a los medios online, que es lo que manda en la actualidad, creando campañas que refuerzan la imagen de marca que tenemos acerca de esta gran aseguradora, así pues, bien por ellos.