Clínicas IVI especializadas en reproducción asistida

Como sabéis, en nuestro blog nos encanta hablaros de deporte y actividades para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Hoy os traemos un artículo sobre las clínicas IVI especializadas en reproducción asistida que tienen servicios cada vez más demandados por todo tipo de personas, jóvenes y adultas.

clinica de reproduccion asistida

Con más de 22 años de experiencia ofreciendo las técnicas más vanguardistas en reproducción asistida como el DGP, la vitrificación, el embryoscope, el ICSI y la selección y diagnóstico de espermatozoides, las 23 clínicas IVI que ha atendido a más de 35.000 familias. Y es que su amplio catálogo de servicios, especialmente pensados para sus clientes, son incomparables: inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación, preservación de la fertilidad, cirugía ambulatoria, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud del varón, medicina materno-fetal, genética, pediatría, endocrinología y mama.

Hoy en día, el 90% de las parejas que tienen problemas para tener hijos encuentran la solución en la reproducción asistida, de modo que la infertilidad ha dejado de ser prácticamente irreversible.

En este sentido, os recomendamos que si queréis tener hijos y después de transcurrido un año de relaciones sexuales regulares sin embarazo, acudáis a una clínica especializada donde os podrán realizar las pruebas pertinentes y explicar las diferentes opciones que podéis elegir, teniendo en cuenta todos y cada uno de sus pormenores.

Las pruebas para determinar la infertilidad consisten en una historia clínica y un examen físico completo que incluye, en el caso de la mujer, un estudio hormonal basal, una ecografía y una histerosalpingografía, y en el caso del hombre una valoración de la calidad del semen mediante un seminograma.