Brazos fuertes sin levantar pesas

Si estás cansado de hacer decenas de curls, extensiones de triceps y demás menesteres para intentar ganar tamaño y fuerza muscular en tus brazos, entonces piensa en pasar de siguiente nivel.

¿Cómo? Aunque las pesas para los brazos es un grandísimo apoyo, también puedes exprimirlos sin ellas y buscar tus límites hasta donde creías que no podías llegar. Y esto, se consigue utilizando únicamente soportes y tu propio peso del cuerpo.

Los ejercicios clave para mejorar tus brazos sin tener que utilizar ninguna barra son, por ejemplo, extensiones de pecho, extensiones de triceps y también, y aunque parezca que no, dominadas. En las extensiones de pecho reclutas todo tu brazo para realizarlas, y el peso a soportar si no estás acostumbrado es muy grande si pesas más de 70 kilos.

Por el resto, en las extensiones de triceps se trata de levantar tu cuerpo utilizando mayormente estos músculos, y desde luego tal vez ya has comprobado que no es tarea fácil. En las dominadas utilizas tu espalda como arma primaria, pero los brazos como ganchos que son también se llevan gran parte del trabajo. Y por ejercicios así, puedes llegar a notar grandes cambios.