Be+: una forma mejorada de protegerse del sol

Siempre que decidimos optar por la vida sana, enfocamos nuestros esfuerzos en hacer ejercicio y en mejorar nuestra alimentación, haciéndola más equilibrada. Sin embargo, hay otros aspectos que también debemos cuidar, sobre todo si hacemos ejercicio al aire libre. En muchas ocasiones, creemos que, al no ser una exposición continuada y no muy larga, no es necesario protegerse pero no es así: nos equivocamos.

Aprovechando la presentación de la línea dermocosmética de laboratorios Cinfa Be+ a bloggers, sus expertos compartieron con nosotros los resultados de sus estudios científicos y sociológicos, a partir de los cuales han desarrollado esta línea de productos. Además de hablarnos del sol como fuente de salud, porque gracias a él se desarrollan una serie de procesos fisiológicos, lo más interesante fue descubrir cómo actúan los rayos del sol: cómo las radiaciones UVA y UVB son las responsables de las quemaduras externas de la piel, pero aún más importante como cómo la radiación infrarroja IR-A provoca lesiones cutáneas más profundas, que afectan al ADN y que envejecen la piel.

Más de uno se preguntará que qué es lo que le diferencia del resto: el activo Be+ Cell Protection Complex, que además de proteger ayuda a recuperar el ADN celular, retrasando el fotoenvejecimiento de la piel.

Allí pudimos comprobar lo agradable que eran al tacto y lo bien que se absorbían y, sobre todo, toda la gama de productos que han desarrollado, para diferentes tipos de pieles, edades, para el cuerpo o para la cara, durante y después de la exposición al sol, con diferentes texturas… vamos, (casi) se podría decir que para todos los gustos, para que nadie pueda decir que no usa protección solar porque no encuentra la que es de su gusto.