Aquarius cumple 20 años

aquarius-20-aniversario

Si hay una bebida realmente sana y que todos identifiquemos plenamente con el deporte, a todos se nos viene a la cabeza Aquarius, ¿verdad? y quiere celebrar estos veinte años con nosotros (y para qué fue ayer) contribuyendo a la difusión del conocimiento científico sobre la importancia de hidratarse.

La marca se ha marcado como objetivo el colaborar a mejorar la calidad de vida de toda la población (casi nada) y por eso están colaborando en jornadas y realizando acciones, de hecho, desde Aquarius creen que la base es la formación, y que desde ella se puede llegar a actuar en muchos más ámbitos, y, por eso, empiezan informando a los profesionales de la salud, para que ellos les sirvan de puente hacia la sociedad, un buen plan, ¿no crees?

Por ejemplo, Aquarius este año ha colaborado con el CGCOF, que, para los que no estén familiarizados con tanto acrónimo es el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en la elaboración de las “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales”

Otra acción bastante buena es la distribución por parte de Aquarius de más de 300.000 “Decálogos de la hidratación”, pero esto es sólo la punta del iceberg, ya que también ha colaborado en la “Campaña de Hidratación Edad&Vida” en la cual han repartido más de 18.000 botellas de Aquarius por 38 residencias de toda España.

¿Te parece poco?, aún hay más, ya que Aquarius ha elaborado el díptico “Recomendaciones generales de hidratación para personas mayores” y elabora la newsletter “Update de Rehidratación”.

Además de estas acciones de cara a la sociedad, no se nos puede escapara que Aquarius en realidad es una bebida para deportistas, y por esto también quieren contribuir en la difusión del conocimiento científico acerca de la rehidratación cuando se realiza actividad física.

Como te contaba arriba, uno de los objetivos de la marca es la formación junto con los profesionales de la salud, y por ello lleva realizada cuatro ediciones consecutivas de la Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología, siendo esta dirigida a médicos internos residentes.

Como ves, Aquarius está más que comprometido con la sociedad y con todo lo que tiene que ver con la salud y la hidratación, pero se nos olvida lo principal: en estos 20 años, la gente bebe Aquarius porque le gusta, no porque sea una bebida sana, o porque sea buena para hidratarse, aunque esta sea su cualidad principal.