adidas #mygirls, pensada para mujeres dinámicas y divertidas

4

Mujeres activas, divertidas y apasionadas son la principal inspiración de la nueva campaña de adidas Women «All in for #mygirls«, una campaña que gira entorno a grupos de chicas que comparten sus aficiones deportivas, los gustos por la moda y la gana de vivir la vida al máximo.

Esta nueva campaña de la marca alemana de ropa deportiva, está orientada para el público femenino, ofreciendo la posibilidad de poner en contacto a mujeres de todo el mundo que aman el deporte y que quieren llegar a descubrir todo el potencial que atesoran dentro de ellas.

Para que este grupo de mujeres puedan estar en contacto, la acción de All in for #mygirls hace uso de las redes sociales, una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para estar comunicado con personas de todo el mundo, como son Facebook, Twitter e Instragram. Pero además de los canales sociales, también ha creado la web http://mygirls.adidas.es, una plataforma online donde se podrá encontrar enlaces a una sección de noticias, productos, novedades, tendencia, concursos y eventos, entre otras muchas cosas, para que todas las mujeres estén siempre informadas de lo que se mueve en este mundo.

1

Pero la campaña All in for #mygirls no se para ahí, ya que todas aquellas que participen y compartan sus experiencias con el resto de usuarias podrán beneficiarse de otras muchas ventajas, ya que ya que podrás mantener conversaciones y publicaciones únicas con deportistas de éxito, famosas, estilistas y trendsetters.

Cada mes, #mygirls zine destacará aquellas novedades más interesantes que se hayan producido en materia de grupos de chicas, productos o eventos de la comunidad

Uno de los próximos eventos que llevará se llevarán a cabo será el adidas Pop-Up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de septiembre.

No lo dejes pasar y únete a la comunidad All in for #mygirls. Visita ya sus perfiles de redes sociales

Facebook (@adidaswomen), Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).