Las Nueces de California, fuente de salud

Hay muy pocos alimentos 100% naturales que puedas encontrarlos en tus establecimientos habituales durante todo el año. Esta escueta lista se reduce aún más si solamente dejamos los que se conservan durante mucho tiempo en casi cualquier condición ambiental y que además, conservan todos los nutrientes y propiedades intactas hasta el momento de su consumo.

Las propiedades de algunos de los frutos naturales ya se conocen desde hace siglos. ¿Sabéis porque muchos reyes tenían una bola de metal sobre la esquina del reposabrazos de su trono? Pues para poder abrir nueces, haciendo presión con estas sobre la bola. Por eso, algunos reyes eran tan listos.

Ya en nuestros días, las cosas al respecto de las nueces no han cambiado. Seguramente muy a menudo comes y/o condimentas un plato con nueces, pero puede que no sepas cómo sacarles el máximo partido, y te pierdes parte de lo buenas que son para tu salud. ¿Y qué tienen que ver con la agilidad mental? ¿Y con la Mafia? Pues aquí es donde interviene Twiggy, la impresionante ardilla que Nueces de California ha contratado en exclusiva para que aprendas, compartas y te diviertas. Sería bueno que la conocieras ya que Twiggy puede hacer mucho por ti…

¿Ya sabes porque Twiggy es tan listo? Eso es; por la nueces. Pero todavía hay más. Contrariamente a las creencias populares, comer Nueces de California cada día mantiene en forma tu corazón y tu cerebro. Un puñado de nueces al día es una buena fuente de vitamina B6, ácido fólico, fósforo, magnesio, cobre y antioxidantes. Nos ayudan además a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y regulan el nivel de colesterol malo en sangre. Twiggy lo sabe, por eso nos recomienda entre 5 y 6 nueces de California cada día.

¿Qué te preocupa la salud? Pues deja que Twiggy te tantee realizando el test para ver cómo estás de salud y qué puedes hacer para mejorarla… Sigue sus consejos y pon a prueba tu agilidad mental. ¿Serás capaz de contestar todas las preguntas? Compite con tus amigos a ver quién es el más listo… sin dejar de comer Nueces de California, claro 😉