domingo, junio 1, 2025
InicioNoticiasCasi la mitad de la gen Z considera el pádel uno de...

Casi la mitad de la gen Z considera el pádel uno de los mejores deportes para crear nuevas conexiones

El pádel es un deporte que ha adquirido una gran importancia en los últimos años en nuestro país. Son miles las personas que aprovechan cualquier tiempo libre que tengan para jugar un partido en compañía de sus colegas. Pero además de esto, este deporte también viene destacando como una de las mejores opciones para crear nuevas conexiones y conocer nuevas personas. Sin ir más lejos, la app Bumble y la marca de pádel LÕK se han unido para lanzar «Game Set Match». Se trata de una campaña que anima a las personas solteras a salir de su zona de confort para explorar nuevas formas de conectar.

A partir del 31 de mayo, Bumble y LÕK organizarán eventos de pádel en Madrid, Sevilla y Barcelona, donde los participantes podrán compartir pista —y conexión— en un entorno divertido y relajado. Estos eventos buscan romper con la rigidez de las citas tradicionales y ofrecer un espacio en el que el pádel se convierte en la excusa perfecta para romper el hielo, moverse, reír y —quién sabe— dar pie a algo más genuino.

Esta iniciativa responde a un cambio en las preferencias de las nuevas generaciones a la hora de tener citas. Según un estudio realizado por Ipsos para Bumble*, la mayoría (56%) de los jóvenes considera que compartir una actividad divertida ayuda a reducir la presión de una primera cita. En este sentido, el pádel se consolida como un nuevo lenguaje de socialización. De hecho, casi la mitad de la generación Z (41%) lo señala como uno de los mejores deportes para conocer gente nueva. En Bumble, el pádel es uno de los intereses deportivos más populares, tanto entre hombres como mujeres.

A través de estos eventos, Bumble y LÕK transforman la pista en un punto de encuentro donde el objetivo no es impresionar, sino disfrutar siendo uno mismo. Además, la mayoría (53%) de los jóvenes afirma que este tipo de actividades facilita la conversación y ayuda a evitar silencios incómodos, lo que demuestra que el movimiento y el juego son grandes aliados para romper el hielo de forma natural.

Esta iniciativa forma parte de la misión más amplia de Bumble de fomentar relaciones sanas y auténticas, donde las personas se sientan libres de mostrarse tal y como son. Tras el éxito de los Running Clubs de Bumble —creados para generar conexión a través del movimiento—, esta nueva colaboración con LÕK refuerza el compromiso de Bumble con la construcción de un mundo en el que todas las relaciones sean sanas y equitativas.

Para LÕK, esta alianza con Bumble es una extensión natural de su filosofía: el deporte no es solo rendimiento, sino también un estilo de vida basado en la comunidad, el estilo y la diversión. Juntas, estas dos marcas están ofreciendo a las nuevas generaciones una forma fresca y sin presiones de conocer gente y construir conexiones auténticas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares