Sala de fitness, ¡Alíate con las máquinas!

Te invitamos a dar un paseo por la sala de fitness y descubrir, uno a uno, los aparatos más innovadores que harán más efectivo, divertido y motivador tu entrenamiento.

Es habitual ver salas de fitness llenas de máquinas, de diferentes tipos, diseños, para objetivos diversos… Ante este enorme abanico, algunos prefieren irse a hacer actividades dirigidas sin ni siquiera preguntar. Un error, ya que pedir consejo al técnico de sala o entrenador, y probarlas te permitirá sacar el máximo provecho de tu entrenamiento, completarlo y lograr más rápidamente tus objetivos.

EL COMPLEMENTO IDEAL

Algunos también piensan que las estaciones musculares, cardiovasculares y otras máquinas no van con ellos y que no las necesitan. Lo que quizá no saben es que la sala de fitness es el complemento ideal a las actividades dirigidas, porque permite obtener mejoras que no puedes alcanzar de otra manera. Un entrenamiento debe ser equilibrado y trabajar todos los componentes de la actividad física. Las máquinas son imprescindibles para preparar la musculatura de forma específica de cara a realizar un deporte, porque conviene que la musculatura implicada entrene a determinadas intensidades y volúmenes según el caso. ¿Preparado para empezar el trayecto? Lee los siguientes artículos…

Fuente: musculación