¿Qué es la sanergia?

La sanergia es una filosofía que busca lo positivo, la cual cuando se aplica, se convierte en una técnica que ayuda a conectar contigo mismo. Saca lo que no pertenece a tu ser, todo aquello que la sociedad nos impone. Colegio, familia, leyes… todo aquello que tenemos que soportar sin quererlo.

Esta técnica ayuda a la apersona a ser lo que ella misma es, no se necesita cumplir con todo aquello que se tiene alrededor.

Esta filosofía fue creada por Di Masi, el cual, a través de sus charlas, exponía ideas que había recogido de muchos maestros, lo cuales habían trabajado los límites de la medicina, física  química, etc.

La biología puede ejercer auto-sanación, puede llegar a ejercer milagros. Las charlas de Di Masi, no hablan de enfermedades, sino de la ignorancia de los seres humanos.

Él piensa que la “naturaleza” actual, ha sido fabricada por pastillas, religión, desinformación… todo tiene demasiados intereses consumistas, lo que nos mantiene en dependencia de otras personas y productos.

Cuando una enfermedad sale a relucir, es que nuestro organismo nos está poniendo alerta, este es muy sabio y si no le atendemos, seguirá alertándonos hasta que le propongamos un cambio. No debemos hacerlo callar con medicinas, sino escucharlo, pues él mismo nos dirá qué nos está pasando.

Las grandes soluciones a todo son la felicidad y la libertad, el disfrutar todo lo que se pueda y sentirnos útiles.

Todo esto es difícil en la sociedad de hoy en día, pues los miedos nos hacen detenernos.

Con la sanergia se puede llevar todo hacia adelante.